OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE SUSTRAER OBJETOS DE VALOR DE UN DOMICILIO, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

• La detenida aparentemente pertenece a una célula delictiva dedicada al robo a casa habitación con violencia

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a una mujer que, al parecer, ingresó a un domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán y sustrajo objetos de valor, así como dinero en efectivo.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban funciones de inspección y vigilancia en la calle Heroica Escuela Naval Militar, colonia San Francisco Culhuacán, donde fueron alertados por una ciudadana, quien denunció que en su domicilio se encontraba una persona que forzó la puerta para ingresar.

De manera inmediata, los efectivos acudieron al sitio donde se encontraba una mujer, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, sin embargo, fue interceptada, por lo que, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le aseguraron un reloj, un anillo de oro de 14 kilates y dinero en efectivo.

Por lo anterior y a petición de la denunciante, los uniformados detuvieron a la mujer de 32 años de edad, a quien le leyeron sus derechos de ley y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.

Tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que la detenida, al parecer, forma parte de una célula delictiva generadora de violencia en la zona sur de la ciudad, dedicada al robo a casa habitación con violencia.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s